5 consejos a la hora de elegir el bañador o bikini perfecto

Un traje de baño es eso: un traje de baño. No es una prenda menor. Es lo que te va a vestir en muchas ocasiones este verano y, como toda la ropa que nos ponemos, dice mucho de nosotros. No te tomes a la ligera la importancia de elegir bien un traje de baño. Por eso, te damos 5 consejos a la hora de elegir el bañador o bikini perfecto:

  1. No da igual un traje de baño que otro. Las diferencias de corte, texturas y diseño entre unos bañadores y otros marcan la diferencia. Piensa si quieres llevar calidad o una prenda que te va a durar una temporada. Al final, un traje de baño de calidad puede durar años, porque no se da de si, el tejido es resistente.
  2. Un buen bañador dice mucho de ti, por eso tienes que conocer qué partes de tu cuerpo te interesa potenciar y cuáles minimizar. Conoce cuáles son los bañadores que mejor se adaptan a ti. Tú te conoces mejor que nadie y sabes los trajes de baño que más te favorecen. Pruébate muchos antes de dar con el estilo de traje de baño con el que no fallas. todos tenemos uno. Si no lo has descubierto aún, descúbrelo cuanto antes! Verás qué cambio!
  3. El material de los trajes de baño no es siempre el mismo ni mucho menos. Debes pensar en qué ocasiones vas a utilizar cada bañador: playa, piscina, barco, socialmente, en la intimidad de tu casa, en casa de amigos, en el club, etc. y para cada ocasión es más conveniente un tipo de traje de baño u otro.
  4. Tu piel es parte del traje. Piensa en cómo cambia el color de tu piel en verano. Probablemente cuando compres tu traje de baño no tengas el mismo color de piel que cuando te lo pongas.  ¡Cuenta con ello para resaltar al máximo tu buen color, o ten varios trajes de baño para poder combinarlos!
  5. Los colores son importantes: si tienes poco volumen, elige colores claros, que realzarán las curvas, pero si eres más ancha, con un tono más oscuro irás perfecta.

Lo importante no es tener un cuerpo perfecto, sino conocerse a una misma y saber qué es lo que más te favorece. Recuerda, una auténtica Cris Zarel es la que es guapa por fuera y por dentro!

LUXURY
Colección Luxury