DISFRUTA DEL VERANO SIN PREOCUPACIONES

Cuando llega el calor y nos toca ponernos el bañador, es inevitable sentir inseguridades con nuestro cuerpo. Por eso, hoy os traemos una guía sobre qué bañador o bikini te puede sentar mejor si te consideras una mujer de talla grande y quieres disimular la tripita o estilizar la figura.

  • Busca bañadores y bikinis de colores oscuros. Este tipo de prendas estilizan mucho más y reducen casi una talla. También, se recomienda evitar los estampados muy estridentes y decántate por modelos más discretos o monocolor. Puedes jugar con los colores con modelos que tengan la parte de la tripita más oscura y el pecho estampado o en colores más claros. Si no te gusta este tipo de dibujos geométricos puedes probar con otros estampados como los florales o étnicos, siempre y cuando sean de tamaño pequeño y no ocupen toda la prenda. Es decir, puedes llevar estampado en la zona del pecho y que después el resto del bañador sea de un color liso, preferiblemente oscuro.
  • Elige modelos de bikinis con aros para el pecho grande. Para las mujeres con pecho grande, los bikinis con aros suponen una sujeción mayor y refuerzo de la zona. Este tipo de bikinis ayudan a realzar el pecho y que no quede aplastado.
  • Los modelos con escote en V o pico te ayudarán a estilizar mucho más tu figura.
  • Bikinis o bañadores asimétricos para espaldas anchas. Los bikinis asimétricos pueden ser una solución perfecta para disimular una espalda ancha, logrando así crear un efecto visual muy favorecedor.
  • Por último, si tienes mucho pecho, la opción más recomendable para ti son los bañadores o bikinis con cuello halter ya que ofrecen muy una buena sujeción y realzará tus pechos. Consiguiendo hacerte sentir atractiva y con la máxima comodidad.

¡El verano está para disfrutarlo! así que busca los modelos que te sienten mejor y con los que estés cómoda para poder disfrutar de todo lo bueno del calor sin preocupaciones.